Videoclip – Eyes So Dry –

Videoclip – Eyes So Dry –

Os presentamos un nuevo videoclip, fruto de la colaboración con NYSU, artistas y creadores de los mejores y mas bizarros videoclips de nuestro panorama, este vi­deo­clip es pa­ra el se­gun­do sin­gle del dis­co «Nou­ve­lles du grand pos­si­ble» pa­ra Dress for Ex­cess Re­cords.

Rea­li­za­do por NY­SU.
Pro­du­ci­do por 73140323PC y NY­SU­films.
Pro­ta­go­ni­za­do por Gast­mans, En­ri­que Pe­dra­za, Con­de, Vir­gi­nia Mu­ñoz, Jo­sé A. Agua­yo, Car­men Ba­que­ro y Al­ber­to Gon­zá­lez.

Gracias a todo el equipo, tanto actores como técnicos por el espectacular trabajo realizado durante el pasado mes de Agosto, especial ilusión nos hizo encontrarnos de nuevo con Virginia Muñoz (Cortometraje Superheroe) Carmen Baquero (Cortometraje Clochards)Enrique Pedraza (Cortometraje eMe) y Alberto González (Cortometraje A la Sombra), con todos ellos, hemos trabajado en proyectos anteriores y siempre da gusto volver a rodar y recordar viejos tiempos.

Y por supuesto, trabajar con el gran Jesús Hernández y todo el equipo de NYSU, siempre desde la lejanía he sentido una gran admiración y respeto por su trabajo pero ahora que hemos coincidido detrás de cámara, mucho mas.
Un placer amigos, gracias

Os dejo con algunos enlaces
www.mys­pa­ce.com/gast­mans
www.ny­su­films.com
www.eze­kiel­mon­tes.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat