En los momentos previos a la gala más importante del cine español, durante la alfombra roja de la 34 edición de los premios Goya, los actores Antonio Dechent y Rubén Ochandiano tuvieron la oportunidad de hablar para el programa de televisión ‘Fundido a Negro’ de su último proyecto rodado recientemente en Málaga.
Nos referimos a la opera prima del director y productor malagueño Ezekiel Montes: Hombre muerto no sabe vivir.
Se trata de uno de los largometrajes de cine negro más esperados para el próximo año, que aparte de contar con el privilegio de dos estrellas del panorama nacional como son los ya mencionados Antonio Dechent y Rubén Ochandiano interpretando a dos de los personajes principales de la cinta, les acompaña un reparto de lujo formado por actores y actrices de la talla de Elena Martínez, Manuel de Blas, Nancho Novo, Juanma Lara, Roberto García, Paco Tous, Jesús Castro o Manolo Caro entre otros.
Los actores pudieron darnos más detalles que hasta ahora no conocíamos sobre la película dirigida por Ezekiel Montes, que sin duda dará que hablar a la industria del cine.
Antonio Dechent nos explica la ambientación que tendrá la película, la definía como un «Western crepuscular» y Rubén Ochandiano llegó a declarar que: «Es el personaje más bonito que me han dado en mi vida».
Podeis ver tanto aquí como en nuestro canal de Youtube las dos entrevistas.
0 comentarios