Hoy hemos querido conocer de primera mano la visión que posee del sector audiovisual sobre el festival de Berlín y que labores desempeña en el mercado internacional el productor de documentales Arturo Menor.
Arturo Menor se presenta en esta edición de la ‘Berlinale’ con la intención de realizar ventas para cine para la proyección de sus dos primeros largometrajes: ‘WildMed, El último bosque mediterraneo’ y ‘Barbacana, la huella del lobo’.
Por otro lado se encuentra promocionando un cortometraje titulado ‘Darwin se sienta a la mesa’, una historia que nos habla de los productos ecológicos y sus beneficios que aportan frente a los productos convencionales.
El productor opinó sobre el festival de Berlín que bajo su punto de vista es el mejor mercado de Europa ya que lo ve más accesible en comparación a otros mercados como puede ser por ejemplo el de Cannes, observa una mayor oportunidad de negocio.
Si estás interesado en conocer más información sobre los proyectos de Arturo Menor puedes visitar los siguientes enlaces:
0 comentarios