El productor y cineasta malagueño Ezekiel Montes levantará unos estudios de cine de 600 metros cuadrados en el Polígono El Viso en Málaga que buscan la vanguardia tecnológica, según publica el diario La Opinión de Málaga.
El nuevo estudio dispondrá de tres salas: una de ellas implementaría el innovador sistema Virtual production, que ha popularizado la serie ‘The Mandalorian’ y que prescinde de las pantallas verdes; otra sería el plató del croma y un tercer espacio que pondrá a disposición de las productoras decorados permanentes.
La productora 73140323 PC tiene dos estrenos en la agenda, ‘Este amor no es de otro planeta,’ de Daniel Diosdado, estrena en cines en febrero a través de la distribuidora CineAND y en Orange TV, y espera el lanzamiento de ‘Hombre muerto no sabe vivir’, debut como director de Ezekiel Montes; además, ultima la producción de otros dos largometrajes en 2021.
«Estamos cogiendo un volumen de actividad audiovisual que merece la pena la inversión en instalaciones propias para no tener que, por ejemplo, hacer los cromas fuera o alquilar servicios», dice Montes en la entrevista, «Si no tuviéramos previsto este volumen de película para los próximos 5 años no nos meteríamos en esto. Pero es que alquilar instalaciones y servicios nos terminaría saliendo igual de caro que montar algo así. Así que pues lo hacemos y, además, lo ponemos al servicio de la ciudad, damos trabajos a los técnicos, etc».
Fuente: La Opinión de Málaga
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks