«Black Beach» es una película dirigida por Esteban Crespo y protagonizada por Raúl Arévalo, Candela Peña y Lidia Nené entre otros. Tiene un total de 6 nominaciones a los Goya: Mejor dirección de producción, dirección de fotografía, montaje, dirección artística, sonido y efectos especiales.
Cuenta la historia de Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.
LO BUENO:
La película es exótica, cuenta con escenas de acción de un valor de producción bastante alto y tiene giros bastante interesantes que pueden llegar a sorprender al espectador.
LO MALO:
Hay algunas partes de la película, que de cara a lo que es la trama en general y aunque sirvan de explicación, no son del todo necesarias y se podría haber prescindido de ella.
LO RARO:
En teoría la película está ambientada en Guinea Ecuatorial, por los apellidos de los personajes africanos y por los lugares que se mencionan en la película, pero en ningún momento lo mencionan de forma explícita, lo cual es extraño teniendo en cuenta que, podría considerarse como un personaje más.
DÓNDE VERLA: Netflix
– Expe Avomo
0 comentarios