El actor Mario Casas debutará en la dirección. El proyecto comenzó durante el confinamiento. Ahí se forjó ‘Mi soledad tiene alas’, escrita por él junto a la guionista Deborah François, y que comenzará el rodaje en octubre en Barcelona.
La historia seguirá a unos chicos de que dedican su tiempo a robar en joyerías hasta que han de huir a Madrid. En la historia Mario ha querido dejar reflejado la vida de barrio que él mismo tuvo durante su infancia en Barcelona, en zonas como Martorell o Esparraguera, lugares donde él mismo se crió. Para ello ha buscado actores que den naturalidad a la historia, para dar así toques al cine quinqui, y como reconoce el propio Casas, tiene como referentes películas como ‘Barrio’, ‘7 vírgenes’ o ‘El odio’.
Además de buscar información sobre pandilleros, Casas se ha documentado en grafiteros. Según comenta Casas, el protagonista expresa su mundo por medio del grafiti, un arte del que hay muy pocas películas. El mundo del grafiti será el segundo protagonista de la historia, según el propio actor.
0 comentarios