El próximo viernes 22 de Julio, la cartelera española llega con dos nuevos títulos: Hollyblood , romance de género fantástico que competirá con la comedia Un novio para mi mujer.
Hollyblood, dirgida por Jesús Font y protagonizada por Óscar Casas, trata sobre Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en él. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi está decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberán enfrentarse a una antigua y maligna amenaza que habita en su instituto.
Un novio para mi mujer de Laura Mañá, protagonizada por Belén Cuesta y Hugo Silva cuenta la historia de Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor “de los de antes”, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.
0 comentarios