El actor argentino Joaquín Furriel protagonizará el próximo largometraje de Rafa Russo, “Devoción”, que producirá el productor-director malagueño Ezekiel Montes en su sello 73140323PC.
La actriz española Elena Martínez, que ha protagonizado “Lobo Feroz” de Gustavo Hernández y el admirado primer largometraje de Montes «Hombre muerto no puede vivir”, que se estrenó en el festival de Málaga el año pasado, coprotagonizará “Devoción”.
Furriel es conocido principalmente por su papel estelar en la multipremiada pelíc ula de Sebastián Schindel «The Boss. Anatomy of a crime» y “The Son” del mismo director. También se destacó en el programa de televisión producido por HBO Latin America y Pol-Ka «The Bronze Garden», ganador de cinco premios Telly en 2018 y una nominación a los premios Emmy internacionales.
«Devocón», ha sido presentada en la sección ‘5 minutos de cine’ del 25 Festival de Málaga.
Sinopsis de Devoción
Narra los encuentros entre Fernando, un sacerdote acusado de homicidio, y Ruth, una mujer que se enamora de él y que hace de su defensa y absolución una cruzada personal. A través de varios encuentros íntimos a lo largo de varios años se va desentrañando la intriga del crimen del que se le acusa.
0 comentarios