Como antesala a la ceremonia, la Academia de Cine ha programado pases de las producciones nominadas a Mejor Película abiertos al público hasta completar aforo.
Por segundo año consecutivo, el cine Albéniz recupera las cinco producciones que compiten por el Goya a la Mejor Película.
El lunes 1 de marzo, a las 15:45 horas, se proyectará “Adú”, de Salvador Calvo, con 13 opciones a premio. El martes 2, a las 16:00 horas, será el día de “Ane”, la ópera prima de David Pérez Sañudo, con cinco nominaciones; el miércoles 3, a las 16.00 h, se exhibirá “La boda de Rosa”, de Iciar Bollaín, con ocho posibilidades de galardón; y el jueves 4 se presentará el primer largometraje de Pilar Palomero, “Las niñas” (9 nominaciones). El quinteto se completa con “Sentimental”, de Cesc Gay (5 nominaciones), que se exhibirá el 5 de marzo, también a las 16:00 horas.
Las entradas para los pases se podrán recoger el mismo día en la taquilla del cine Albéniz, a partir de las 15: 00 horas, por estricto orden de llegada y hasta completar aforo.
Estos pases cuentan con el patrocinio del Hotel Oficial de los 35 Premios Goya, Gran Hotel Miramar, y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks